Seguro paraguas o póliza integral
Publicado: 24 agosto, 2023
Una póliza paraguas o póliza integral es una protección adicional que va más allá de sus límites normales de cobertura cuando se trata de responsabilidad civil. Las pólizas paraguas pueden ofrecer cobertura adicional para cosas como:
- Lesiones a otros.
- Honorarios legales y litigios.
- Daños excesivos a la propiedad.
- Otras situaciones de responsabilidad personal.
- Cobertura de lesiones corporales de seguro de automóvil de $250,000 por persona/accident $500,000 por accidente.
- Cobertura de daños a la propiedad de seguro de automóvil de $100,000 por accidente.
- Seguro para propietarios de vivienda cobertura de responsabilidad personal de $500,000.
- Cobertura de vehículo: Esto puede incluir mejorar las protecciones de responsabilidad civil proporcionadas por su automóvil, motocicleta, vehículo recreativo u otras pólizas de seguro de vehículo.
- Cobertura de vivienda: Esto puede incluir mejorar las protecciones de responsabilidad civil proporcionadas por su seguro de propietario de vivienda, inquilino, condominio o casa adosada.
- Otra cobertura: Esto puede incluir mejorar las protecciones de responsabilidad civil que ofrece su bote, vehículo todo terreno, propietario u otras pólizas de seguro personal que pueda tener.
- Su paraguas también puede cubrirlo para otros tipos de responsabilidad si lo demandan por:
- Calumnia: difamación a través de una palabra hablada.
- Libelo: difamación a través de la palabra escrita.
- Arresto, detención o encarcelamiento falsos.
- Propiedades de Alquiler e Inversión: al igual que la cobertura de responsabilidad civil bajo la póliza de propietario de vivienda, una póliza general también puede cubrir cualquier reclamo de responsabilidad civil que involucre las propiedades de alquiler que posee. Para los clientes que poseen propiedades de alquiler, cada unidad es una extensión de responsabilidad. Una póliza paraguas es una inversión inteligente, especialmente para aquellos que tienen estas extensiones adicionales de responsabilidad. Asegúrate de incluir todas tus propiedades adicionales en el paraguas y de que tus pólizas de inversión tengan la cobertura mínima de responsabilidad subyacente para que no haya una brecha entre esa póliza y el paraguas.
- Tus lesiones o daños a tu propiedad personal.
- Una acción criminal que cause daño a otra persona.
- Responsabilidad que asumas en virtud de un contrato.
- El costo de reparar o reconstruir tu casa.
Escrito por: Premium Emilan