Restricciones de Raza de Perro de Seguro de Propietarios de Viviendas
Publicado: 12 octubre, 2023
Las compañías de seguros pueden ser selectivas sobre qué tipo de animales son aceptables. Al elegir un seguro para propietarios de viviendas, también es importante pensar en que usted y los miembros de su familia peluda estén cubiertos en caso de una reclamación de responsabilidad civil. De hecho, el Instituto de Información de Seguros (Triple-i) estimó que alrededor de 85 millones de perros viven en aproximadamente 69 millones de hogares.
¿Qué es la Responsabilidad Animal?
La responsabilidad animal es una cobertura que lo protegerá en caso de daños o lesiones causadas por su perro u otra mascota que tenga. En cualquier póliza de seguro de propietario de vivienda, hay cobertura de responsabilidad civil hasta cierto límite. Si el asegurado tiene una responsabilidad de $100,000 este dinero puede usarse para pagar abogados, honorarios judiciales, acuerdos, etc.
Por ejemplo: Peter y su hijo Ivan, de 5 años, están visitando a su amiga Sam en su casa. Ivan está jugando con el Golden Retriever de Sam y el perro salta debido a la emoción y rascó la cara de Ivan. La cara arañada de Ivan se infecta y debe ser hospitalizado. Peter luego demanda a su amigo Sam por $35,000 por facturas médicas junto con dolor y sufrimiento para Ivan. La compañía de seguros de hogar de Sam pagará los $35,000 por él.
Razas de perro No elegible.
Las razas de perro no elegible/restringida pueden variar según la compañía y el estado. Una de las razas de perros más comunes generalmente incluye razas como:
- Familia Pitbull.
- Malamute de Alaska.
- Mastín.
- Presa Canario.
- Rottweiler.
- Híbrido de Lobo.
Escrito por: Premium Emilan